viernes, 26 de junio de 2009

Proyecto de ley: No contaban con mi astucia



En tiempos de interpelación y leyes derogadas, donde el jueves hemos visto como congresistas nacionalistas aprovechaban para hablar de lo que hubieran hecho si ellos hubieran estado en el gobierno, donde todos los congresistas tiraban para su propio lado y le metían de rato en rato una “chikita” a sus colegas otorongos con una creatividad impresionante, quiero recordar a una congresista que se gano mi respeto.
La congresista Rosa Yanarico del partido de gobierno en ese entonces Perú Posible copio una ley mexicana y ni siquiera se dio el trabajo de cambiarle los hijoles, los esquincles ni los cuates, pero lo peor fue que cuando se le reclamo por eso dijo que eso fue culpa de su asesor. Mesta conche.


Posteriormente lo negaría y acá les dejo una nota de archivo o como se llame que publico el blog diario del artesano http://artesanos.blogia.com/2004/041403--u-yanarico-niega-haber-copiado-proyecto-de-ley-u-.php donde la congresista metió un floro tal que metía miedo pero para siempre será recordada porque los peruanos no contábamos con su astucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario