sábado, 25 de abril de 2009

Panadol

http://pre.gunta.me/media/large/1/154.jpg
Viernes. Es la 1pm y no puedo evitar sacar el celular cada 5 minutos, que parecen 30. Es demasiado. Necesito largarme. 1:43. ¡Por favor! "Eso es todo por hoy" dice el profe. ¡AL FIN! ¡Libertad! !Fin de semana! Salgo volando de la clase.

¿Micro? ¿Dónde está mi fucking micro? Ahí viene. "¡Hay asiento! ¡Hay asiento! ¿Habla vas?" es el cobrador tratando de persuadirme para que me suba. Pero claro que hay asiento solo que todos están ocupados... A la mierda, quiero ir a mi casa. Javier Prado, Javier Prado, Javier Prado... Tráfico de mierda. Arequipa. Wilson, Wilson. En Wilson se sube un curioso personaje.

Todas las miradas de repente se centran en él. Y si bien había quienes no se habían percado del intruso, lo hicieron cuando empezaron a escuchar sus alaridos. "¡AY! ¡MI MUELA! ¡ME DUELEEE!" se quejaba mientras se agarraba el lado izquierdo de la cara con una expresión de dolor. Tenía amarrado a lo largo de su cabeza, un pañolón blanco, parecido a esos que utilizan en los dibujos animados cuando a alguien le duele la muela. Repentinamente aparece otro individuo vestido con una bata blanca, quien había aparentado ser un pasajero más, y con una tableta de pastillas en la mano dice:

"Si no quiere pasar por esto, compre este PANADOL a solo UN Nuevo Sol. 4 pastillas por UN Sol. Oferta única. ¡Aproveche! Todos sabemos que el dolor nos puede atacar en cualquier momento, sino pregúntenle a mi compañero y su dolor de muela."

http://www.onlinepharmacynz.com/images/products/419-302-Panadol_Tablets.jpg

Una gran cantidad de risas retumbaron en el micro, al tiempo que muchos aplaundían a tan pintorescos personajes que utilizando su ingenio salieron a vender 'Panadol'. Vi a todos los presentes aportar su luquita a tan merecedores vendedores. Se bajaron muy agradecidos y contentos del micro, al tiempo que comentaban que ya solo les faltaba una caja y vendían todo. No me sorprendió, eran muy buenos en su chamba. Plata les faltaba, pero creatividad les sobraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario