"¿Quién lo mató?"
Ahora van a estar con esto toda la semana así como pasó con Alicia Delgado y Abencia Meza. Y es que en un país como el nuestro, el cambio de gabinete o la salida de Rómulo León de prisión no importa. Lo que importa es lo que vende, y los escándalos de la farándula de chollywood es lo que vende. Ni "El Comercio" ni "La República" ni ningún otro periódico que se considere "serio" se puede salvar de ello. Y cómo no exprimirle al jugo a una noticia chollywoodense que involucra crímenes pasionales, violencia y homosexualidad.
Para mí que Alan los está matando. Hay toda una cortina de humo detrás de todos estos escándalos. Ya nadie habla de Bagua, de la incompetencia del gobierno para solucionar los problemas, de que no censuraron a Yehude Simon, ni mucho menos de que nuestra Rata León haya salido feliz y campante de prisión diciendo que "Hay nervios en el gobierno, piensan que puedo hablar, pero que nadie se preocupe... no tengo nada que decir que involucre a alguien" ¿Qué quiere decir esto, ah? Mmmm.. me parece muy sospechoso. Y en fin, les dejo con las últimas noticias de Marco Antonio, qué es lo que nos interesa.
El presunto asesino confeso de Marco Antonio Gallego González, Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años de edad, reveló que mató al estilista porque éste le debía dinero por su trabajo como anfitrión.
Según revelaron fuentes policiales, Jorge Luis Glenni llegó hasta la casa de Marco Antonio, para conversar con él, hasta altas horas de la noche del pasado viernes.
En dicha reunión, tanto el estilista como el joven anfitrión ingirieron alimentos, bebieron licor (cerveza en lata, whisky y vino), consumieron cigarrillos y, según un diario local, hasta drogas.
De acuerdo a las declaraciones de Glenni Ponce, al transcurrir la noche, se produjo una riña con Marco Antonio, después de reclamarle un dinero que, según él, le adeudaba por su trabajo como anfitrión.
Al parecer, Marco Antonio Gallego, muy ofuscado, le sacó en cara la fuerte suma de dinero que le desembolsaba mensualmente y que en la actualidad no le podía seguir dando.
Es por ello que el presunto asesino confeso del estilista se enervó y, afectado por el consumo de alcohol y estupefacientes, lo golpeó salvajemente en el rostro hasta dejarlo inconciente, según precisó el diario "Ojo".
Con ayuda de dos amigos, cuyos nombres se mantiene en reserva debido a que aún son buscados por la policía, Glenni contó que se le torturó al estilista, lo ataron de pies y manos, se cogió el polo de "Universitario de Deportes" para amordazarlo; y luego lo ahorcaron con un cable negro de computadora y lo cubrieron con una bolsa plástica.
Tras perpetrar el asesinato, los delincuentes huyeron raudamente del la escena del crimen, en direcciones diferentes, como si nada hubiese pasado.
De acuerdo a América Noticias, el estilista de las estrellas se había alejado del joven de 21 años por sus problemas con el alcohol y drogas e, incluso, se precisó que Marco Antonio trató de ayudarlo a que se aleje de su problema pero que éste no cambió y por eso se decidió alejar de él.
Asimismo, trascendió que los presuntos asesinos de Gallego González, huyeron con 15 mil soles, así como la laptop del estilista y dos teléfonos iPhone.
miércoles, 15 de julio de 2009
Ahora Marco Antonio...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario